lunes, 23 de abril de 2012

23 de Abril, Día del Libro

 ¡Cuando empiezo a leer, no puedo parar hasta que lo termino!
 Si dejas volar tu imaginación, no te acordarás del cansancio.
 Fortaleciendo cuerpo y mente.
 ¡Empezamos un libro y nos gusta tanto, que leemos hasta corriendo!
 ¡Las historias nos gustan a todos!
 ¡El mejor amigo, además de un banco, un libro!
 5 minutos con la izquierda, 5 minutos con la derecha, ¡CAMBIO!
 Intentamos batir una marca, llevamos 5 minutos ¡y ya me duele la cabeza!
¿En el mundo al revés?
Me gusta mucho leer, pero también me gusta hace el pino, y como no sé qué hacer primero, lo hago todo a la vez.
 Leyendo, la imaginación, ¡SE NOS DISPARA!
 Escalamos las más duras cumbres para leer.
 Para mí, un momento de relax, es con un libro.
¡Si no tienes atril, te puedes poner así!



Para celebrar el día del libro,  5ºB ha querido demostrar que no sólo podemos leer por obligación, sino que podemos leer haciendo lo que más nos gusta, es decir, el tonto. 
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S!

4 comentarios:

  1. Las fotos son muy divertidas.



    Atenea

    ResponderEliminar
  2. Zaira y yo vamos a salir volando por el continuo espaciotiempo y nos vamos a ir directamente a la clase sin ni un rasguño en un abrir y cerrar de ojos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas la posturas!!!!!
    Así k tendré que probarlas todas para decidirme cuál me gusta más, y.......Cuando ya las haya probado todas.......
    Me habré leído el libro enterooo!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Habéis salido todos muy guapos leyendo.
    Yo también tengo que probar algunas de las posturas que proponéis...¡A ver qué tal!...
    ¡Ánimo y: a seguir leyendo!(...También el libro de Música, que es muy interesante, ¿vale?)
    Saludos de Mª Amelia.

    ResponderEliminar