lunes, 28 de mayo de 2012

Para mañana día LipDub

Estamos en la semana cultural y hoy hemos tenido una charla sobre el inicio del colegio, mañana será el "lipdub". 

Para mañana debemos ir vestidos de vela, los materiales son sencillos, una bolsa de basura de color que no sea negro, de las mas grandes, las que os llegan por debajo de la rodilla y con cinta aislante o de esa que es plateada, hacerle como una espira de modo que parezca una vela de cumpleaños. Yo os llevaré la llama para la cabeza.

También para mañana hacer un trabajito sobre Miguel Hernández de un folio. Sin fotos ni nada, es solo para tener información y hacer mañana el trabajo grupal.


Por si a alguien sigue despistado, os voy a poner lo que dice cada pareja:
- Iñaki e Ismael: tú eres lo mas lindo de mi vida aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga.

- Atenea y Matthew: si tu no estas yo no tengo alegría, yo te extraño de noche, yo te extraño de día.

- Aquiles y Luismi: yo quisiera que sepas, papapapapa
que nunca quise así papapapapa
que mi vida comienza papapapapa
cuando te conocí

- Alicia y Sofía: tu eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana.

- Zaira y Maddie: tu eres de mi vida la alegría, eres sueño de noche eres luz de mis días.


- Nouailha y Marc: y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca.




2 comentarios:

  1. Yo no se si traerme una bolsa de color azul que no me llegue por las rodillas o una morada larga, es que como Ate se trae una morada, para variar no se si traerme la azul.

    ResponderEliminar
  2. Seño, ¿no crees que lo del "lip dub" es un poco temprano? Porque entre que soltamos las mochilas o que otros niños lleguen tarde... pues vaya plan.

    ResponderEliminar