lunes, 5 de marzo de 2012

Al-Andalus

Como podéis ver, Alba y yo  nos vamos en semana santa y estamos preparando las cosillas que nos han ido dando, pero todo es poco, ya sabéis. Si tenéis en casa ropa que no usáis, juguetes que ya no os interesan y sobre todo, material de cole como colores, rotuladores, libretas o blogs de dibujo, ya sabéis, lo metéis en un saco y para el cole. Será en la clase el almacén. 
Un saludo muy fuerte a todos, y vale ropa de todas las edades, adultos, bebes,...ok?
¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Seño... soy la mamá de Alicia que guapa estás con el pañuelo.Te pongas lo que te pongas eres guapísima..¡Que suerte tener una seño tan guayyy




    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, Eva, que me miras con buenos ojos!
    Ya sabéis, lo que podáis recopilar, para clase, ok?
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  4. hola maria soy la mama de valle,nosotros dimos todo lo que teniamos la semana pasada cuando fuimos a marruecos,el año que viene iremos de nuevo
    y siguo guardando para cuando valla,a que pueblos vais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Valle, me lo comentó tu hija, que experiencia tan buena para una niña de su edad! Hoy veremos las fotos, que es que con la tarjeta solo no podía ponerla en la pizarra. A ver como nos va a nosotros. Un saludo fuerte!

      Eliminar
  5. Valle van al Sahara.


    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. soy valle Os va ir muy bien no te preocupes yo tenia miedo al ir alli pero fijate el año que viene voy otra vez
    buena suerte y buen viaje

    ResponderEliminar