lunes, 4 de junio de 2012

Acampada en Selwo Aventura

      ¡Hola a todos!
Hemos vuelto y estamos vivos, aunque cansados. Ahora os vamos a contar cómo ha sido nuestra acampada en el Selwo.
A primera hora del jueves 31 de mayo estábamos todos esperando el autobús para emprender el viaje. Una vez en él no paramos de cantar y hacer ruido. A algunos se les hizo corto, y a otros bastante largo. Una vez allí nos condujeron a las cabañas que estaban en el poblado Kenia. Estábamos separados por sexos, con los niños el profe Pedro y los monitores y con las niñas, la seño María. Soltamos las maletas y partimos de safari. 
Los monitores se llamaban David y Ezequiel. Ellos se encargaban de medio grupo cada uno. Uno iba delante y otro el último. 
La primera actividad fue la exhibición de rapaces, que nos pareció espectacular. A algunos se le subieron en la cabeza o el puño, y después, si querías, podías hacerte una foto con un águila preciosa. 
Después pasamos por los monos y fuimos a montarnos en el camión a hacer la ruta de las cebras, rinocerontes, los cuales no quisieron lucir su cara al profe para que les hiciera la foto, solo le mostraban el culete.
Más tarde vimos los leones y fuimos a ver a Carmina la jirafa, la cual tenía hambre y le dimos de comer. ¡No veas que lengua tiene!
Ya era la hora de comer. Nos pusieron espaguetis carbonara, rosada con verduras y naranja de postre. Estaba muy bueno!
Justo después de comer salimos en el camión con un conductor un "poco loco", que nos hacía dar curvas peligrosas. Desde aquí vimos una pelea de osos. 
Para descansar nos sentamos en un mirador a tomar una granizada y fuimos a los puentes colgantes, que estuvo muy chulo, aunque parecía que se iba a descolgar.
De ahí fuimos a tirar con el arco. La verdad que mucha puntería no hubo, aunque Mauro ¡dió en diana!"
Cuando dieron las 18:00 tocaba la merienda, la tomamos cerca del jumping, pero no nos montamos por ir a la piscina, ya que hacía mucho calor.
¡En remojo se estaba mejor! La peculiaridad de la piscina era que se hacía pié en toda ella, así que pudimos jugar a muchas cosas y tirarnos de bomba.
Ya era tarde, así que fuimos a las cabañas a darnos una ducha y arreglarnos para la cena de gala. Nos dieron una sorpresa, después de la cenamos prepararon una discoteca con música y juegos.  
Cuando dieron las 23.30, nos fuimos a las cabañas a empezar la noche y como había dos, empezamos por la de los chicos:
Cabaña de los chicos: empezaron a preparar las camas y a hablar hasta las 00.00, que algunos durmieron y otros no pararon de hablar. Un grupito de tres o cuatro se dedicó a echar pasta de dientes y desodorante en la cara de los que estaban dormidos, fué muy gracioso. Muy pocos durmieron toda la noche. 
Cabaña de las chicas: no paraban de cascar! nada mas llegar y después de comer chucherías de todos los colores, se produjo una pelea de almohadas, en la que a mas de una dejaron k.o. Se pintaron las uñas y contaron historias de miedo. Como había dos habitaciones, cada vez que una se asustaba iba corriendo a la otra habitación. Cuando quedaban pocas, decidieron contar historias de risa. El sueño llegó porque vino el monitor David regañando porque hacíamos mucho ruido. Hubo niñas que tenían miedo a la oscuridad, cosa que parecía un poco de broma.
A la mañana siguiente, muchos niños se levantaron con la cara azul, manchas "inquitables" que aún traen detrás de la oreja, jajaja.
Después del magnífico desayuno recogimos los equipajes y nos fuimos a la tirolina. Muchos fueron los valientes que se tiraron. Y seguidamente el jumping. Mientras medio grupo saltaba el otro iba a la granja y a la interacción con las cabras.
Ya era la hora del almuerzo. Y después vimos la exhibición de serpientes y a la interacción con lemures, mientras la otra mitad del grupo iba a ver los flamencos pequeños y las hienas manchadas.
Ya eran las 16:00, así que fuimos a esperar el autobus. 
y aquí acaba nuestro viaje. Volvimos a casa sanos y a salvo.

1 comentario:

  1. Seño , me encantó la excursión fue una de las más bonitas y divertidas qu he hecho.
    Aunque lo de la ``Fobia´´ era muy exagerado , porque nos quitó el sueño a más de la mitad incluida yo por desgracia.
    Bueno resumiendo menos esas cosillas fue la mejor excursión de tooda mi vida por ahora, esperemos a ver la que vienen .
    Saludosss =)

    ResponderEliminar