martes, 12 de junio de 2012

Deberes para mañana 13 de Junio

Para mañana es el examen de cono del tema 15, que ya hemos repasado y además he prometido ser buena y ayudaros cuando tengáis un problemilla. 
Hay que terminar lo que no te haya dado tiempo de matemáticas, de la página 214, ejercicios 1, 2, 3 y 4.
Poco mas, además de insistiros en que ensayéis el baile, porque en clase no hay mucho tiempo y espero que salga bien, confío en mi curso!

Ahora os adjunto fotuelas de disfraces parecido a como podéis ir vestidos. El que quiera puede llevar peluca, el libre elección.
Para mañana también me tenéis que decir cuáles son los padres o madres que van a trabajar en la fiesta para que os diga en qué sitio van a primera hora, ok?
¡Que paséis buena tarde!

7 comentarios:

  1. Seño se me ha olvidado el libro de plastica en el cole.



    Ismael Jiménez Pérez

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LA MAMA DE VALLE, YO TENGO UN GRAN PROBLEMA MI CHICO QUE NO LO PUEDO DEJAR SOLO EN EL COLE A PARTIR DE LAS SIETE PODRIA HACHAR UNA MANO DIME ALGO
    GRACIAS



    VALLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo mismo le pasa a algunas madres mas, tu pasate por aqui, y si puedes hacer algo, ya te lo decimos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Seño a mi ma a pasado lo mismo



    Fabiola

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ser los mas hippies del cole ouuu yeaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde maria soy la mama de valle una pregunta la peluca puede sre de colores?





    valle martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Valle, mientras mas colores mas bonito va a quedar y mas original. Saludos!

      Eliminar