lunes, 11 de junio de 2012

Fiesta fin de curso

           ¡Hola chic@s!

Hoy ha sido la reunión con madres y padres que han decidido participar en la fiesta de fin de curso. Como bien ponía en el papel, es un trabajo que hacen ellos para que os subvencionen una parte del viaje de fin de estudios que será en 6º. Pues bien, el dinero no va solo para aquellos que participen, sino que lo que se recaude, se repartirá de forma equitativa a todos los niños y niñas que vayan al viaje. 

Con esto quiero decir que hay que animar a todos los padres y  madres para que ayuden, ya que hay mucho trabajo y no me parece bien dejárselo todo a aquellos que se han comprometido. 
Con lo "apañaísimos" que yo sé que sois, seguro que convencéis a vuestros padres. 
La fiesta es muy importante, ya que se conmemora el 25 aniversario del cole, vendrán antiguos maestros, alumnos, padres y madres, así que todo tiene que salir genial. 
           Las tareas a realizar son las siguientes:
- Plancha: estar pendiente de la carne o pescado.
-Limpieza: mirar por si alguna mesa necesita ser limpiada, o si hay que hacer cambio de bolsa en las basuras.
- Tikets: vender tikets.
- Grifos: servir cervezas y tintos de verano por medio de grifos, como el de los bares.
- Castillos inflables: estar atentos al tiempo y al número de niños que suben en el castillo. 

Bueno, y como hemos dicho en la reunión, estos sitios serán rotatorios, cada persona estará como máximo una hora y media en cada puesto, para así poder estar integrado en la fiesta.
Cuando toque nuestra actuación, vuestros padres podrán ir a veros, al igual que en las actuaciones de vuestros hermanos o primillos. 

Y poco mas. El trabajo empezaría el viernes a las 17:00 o así, para hacer el montaje de las mesas, pero a los padres o amdres que puedan se les necesitará desde por la mañana, ya que hay pinchitos que pinchar y cositas donde ayudar. 

¡Muchiiiisimas gracias a todos y todas. Verás que bien va a salir todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario