miércoles, 15 de febrero de 2012

Deberes día 15 de febrero

     Chicos, siento no haber puesto los deberes estos dos días anteriores.
   Para mañana, de lengua: hacer un resumen, de unos 6 renglones, de la prehistoria, intenta poner el mayor número de palabras con h intercalada.
Matemáticas, página 109, ejercicios 9, 10, 13, 14 y 15
Cono: para los tres equipos que no han entregado hoy el trabajo del tema 8, examen el viernes, además de el folio con el tema que os haya tocado (para el viernes, también). No os preocupéis que el examen serán 5 preguntas cortas, es un poco de "castiguillo", ok?
De plástica, terminar hasta la página 41 ¡desde el principio!, es decir, desde la página 9. Era para el lunes 13, pero prorrogamos al viernes, espero que no me falléis!
Que paséis una feliz tarde, hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Seño , nuestro equipo si entregó le trabajo , y tenemos el examen de todas maneras.

    ResponderEliminar
  2. Seño ola podrias poner una entrada y explicas algo sobre lo del carnaval.

    ResponderEliminar
  3. Aquiles, tu grupo es muy bueno, pero cuando se hace un trabajo en equipo deber ser responsable de que el resultado sea bueno, y no es el caso, habéis entregado un trabajo "regulero". Vuestras expectativas deben ser mayores, y aqui estoy yo para exigirps. El examen será muy fácil, leete la cronología y un poco de cada época y tendrás buena nota. De todas formas hay una segunda parte que es el trabajo en el folio. Un saludo, mañana nos vemos!

    ResponderEliminar