miércoles, 15 de febrero de 2012

Doña Rosita, la soltera

      Los alumnos de 3 años del profe Rafa nos han invitado y estábamos súper contentos de asistir, nos han demostrado que con tan solo tres añitos pueden ser grandes artistas. ¡Gracias por darnos un ratito precioso!               
           La obra es "Doña Rosita, la soltera" de Federico García Lorca
    Rosita disfruta en el jardín, con  su tío de las flores que cuida.
    Su novio se despide de ella, pues tiene que marcharse para trabajar las tierras de sus padres. Le promete que volverá por ella.
    Todos los días espera la llegada del cartero. Un día llega una carta de su novio, le dice que quiere casarse con ella. Su tío vende muebles y empeña su casa para el vestido de novia y el festín.
     Otra carta le comunica que su novio se ha casado con otra. Rosita enferma de tristeza.    
Todo se vuelve oscuro, nublado y su corazón se rompe por la tristeza.




  

10 comentarios:

  1. Jeje , estan graciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonito son las fotos!si yo pudiese estar hay...







    adios

    ResponderEliminar
  3. Lo que está precioso es el teatro.
    Rafa, el maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Rafa, me ha parecido una actuación muy buena, mejor de lo que esperaba.Sofia

      Eliminar
  4. Profe me encanto la función
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese profe Rafa como mola se merece una ola oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee un titani oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    !!!!!!!!!!


    valle

    ResponderEliminar
  5. El teatro a estado muy bonito,fabuloso.Me a encantado.
    Cuando lo estaba viendo era tan...........realista
    iba a llorar:)




    LUISMI 5ºB

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Rafa por invitarnos. Estuvo muy bien la función, espero que cuando hagan otra nos invites, si no es mucho pedir.


    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Mira profe Rafa la actuación fue muy buena me encanto no tengo palabras de decirte como me sorprendió.Como se puede que los niños de 3 años pueden actuar así. Un abrazo muy fuerte a ti y a todos tus niños de la clase :)

    ResponderEliminar