viernes, 27 de enero de 2012

Mochila viajera


Hola a todos, hoy empieza la ruta de nuestra mochila viajera!
Empieza Alicia, pero irá pasando por todas las casas de la clase.
En ella van libros, revistas, juegos y un DVD para disfrutar en casa, con quien quieras; además de una libreta donde se explica el "modo de empleo" de esta mochila. En ésta debes plasmar tus experiencias, sentimientos o lo que quieras sobre la mochila. Este trabajo no tiene sentido si lo haces sola o solo. Tiene que ser en familia o entre amigos, vale?
Un saludo fuerte, fuerte y a soñaaar!

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de llevarme la mochila viajera.

    ResponderEliminar
  2. Seño , tengo ganas de llevarme la mochila , tengo curiosidad por ver lo que hay dentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡COTILLAS!!!!!Era broma, no os lo toméis a mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, "La mochila viajera " es muy divertida.A mis padres le ha encantado la idea de la Mochila.Estamos trabajando mucho.





    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Si? Me alegro, Alicia! Ya me contarás el lunes, pero....ssshhh, que nadie se puede enterar de lo que tiene la mochila para que no se pierda la magia! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy la madre de Atenea y Aquiles. Al parecer, hoy viernes 24 de Febrero, Atenea debía recibir la Mochila Viajera de manos de Sofía, pero no se la ha entregado. Dice que se lo entregará el próximo Lunes 27 .
    Simplemente quería ponerlo en su conocimiento.
    Un saludo Ana

    ResponderEliminar
  7. Si, Sofía me lo comentó porque estaba agobiada ya que no le daba tiempo a terminar sus páginas en menos de una semana, porque a ella se la dieron este lunes. Seguro que el lunes os la lleva, un saludo!

    ResponderEliminar