martes, 24 de enero de 2012

No dudaría (Rosario Flores)

Si pudiera olvidar todo aquello que fui

si pudiera borrar todo lo que yo vi

no dudaria

no dudaria volver a reir

si pudiera explicar las vidas que quite

si pudiera quemar las armas que use

no dudaria

no dudaria en volver a reir

prometo ver la alegria

y escarmentar de la experiencia

pero nunca,nunca mas

usar la violencia

si pudiera sembrar los campos que arrase

si pudiera devolver la paz que quite

no dudaria

no dudaria volver a reir

si pudiera olvidar aquel llanto que oi

si pudiera borrar,apartarlo de mi

no dudaria

no dudaria en volver a reir

prometo ver a la alegria

y escarmentar de la experiencia

pero nunca,nunca mas usar la violencia

(x2)

para xuru ruxuru

para xuru xuru ruruuu

(x2)

si pudiera olvidar todo aquello que fui

si pudiera borrar todo lo que yo vi

no dudaria

no dudaria en volver a reir

prometo ver la alegria....




ALFABETO DE LA PAZ on PhotoPeach


2 comentarios:

  1. El lunes 30 será el día de la PAZ, y esta es la canción que vamos a cantar. Es muy bonita, escucha el mensaje!

    ResponderEliminar
  2. Seño a muchos niños le ha gustado ,y han puesto muchos comentarios

    ResponderEliminar