martes, 17 de enero de 2012

Ortografía

Bueno chicos, yo entiendo que cada uno pone lo que quiere, hasta ahí estoy de acuerdo y será así siempre que sea con educación y respeto, verdad? Pero lo que no voy a consentir es que no pongáis ni una mayúscula. No se tarda nada en ponerlas al empezar a escribir, y lo que más me duele es que no lo pongáis cuando os referís a un compañero, ¡NOMBRES PROPIOS EN MAYÚSCULA! creo que es de primero de primaria... :)
Desde ahora en adelante, antes de escribir, vamos a pensar lo que vamos a poner, visualizamos mayúsculas, comas y puntos, veréis como todos nos enteraremos mejor.
Un saludo fuerte a todos, ah, la reunión ha ido muy bien!

1 comentario:

  1. Hola soy la madre de valle estoy de acuerdo con lo de la ortografia,peo es una cosa que se aprende de pequeños.y los han dejado pasa mucho
    saludos

    ResponderEliminar